Tendencias

[VIDEO] El nuevo acento británico de Meghan Markle que sorprende en las redes sociales

[VIDEO] El nuevo acento británico de Meghan Markle que sorprende en las redes sociales
T13
Compartir
En el primer episodio del documental de Queen of the World de ITV, el público británico analizó el acento de la duquesa.

Cambió su estilo de vida, su forma de vestir, sus costumbres y ahora sorprendió con un nuevo acento británico. Meghan Markle dio que hablar en las redes sociales durante los últimos días.

Aunque esta especulación ya se había dado antes, esta semana llegó a un punto crítico, después de que se emitió el primer episodio del documental de Queen of the World de ITV. El público británico tuvo muchas oportunidades para analizar los patrones del discurso de su nueva duquesa.

En el video, Meghan se reúne con su vestido de novia de Givenchy, el mismo que usó en su boda en mayo con el Príncipe Harry.

"Oh mi Dios, es increíble, ¿cierto?", dice Meghan mientras ve su vestido. "El trabajo que hicieron es simplemente tan hermoso".

"En algún lugar hay un pedazo, ¿viste? ¿El pedazo de tela azul que le cocieron por dentro?", pregunta Meghan. "Fue mi ‘algo azul'… es tela del vestido que usé en nuestra primera cita".

En respuesta al video, algunos usuarios de Twitter creen que Meghan está "perdiendo" su acento americano. Estas son algunas de las reacciones que generó la voz de Meghan en el documental:

"Disculpen, ¿el nuevo acento de Meghan?", escribió una usuaria de la red social.

"Meghan ha tenido entrenamiento de voz, parece mucho más suave, un poco como Kate la cambió también", declaró otra persona.

Incluso la compararon con Madonna, que luego de casarse con el director británico Guy Ritchie y mudarse a Londres, adoptó un acento que confundió a sus fans. 

"Meghan desarrolló un caso de cambio de acento de Madonna", reaccionó Stephen Leng en Twitter. 

11 cosas que Meghan Markle tiene prohibido hacer y que te harán pensar dos veces querer ser duquesa

Vivir en un palacio y gozar de todos sus lujos. Lo más probable es que muchas personas alguna vez imaginaron y soñaron con ser parte de la realeza, pero sin pensar en la parte negativa. Este estilo de vida viene acompañado de una serie de responsabilidades y prohibiciones que probablemente ni siquiera te imaginas.

 

Señal T13 En Vivo