Tendencias

[VIDEO] Pareja de Ítalo Passalacqua: "El sentimiento que queda es el de la labor cumplida"

[VIDEO] Pareja de Ítalo Passalacqua: "El sentimiento que queda es el de la labor cumplida"
T13
Compartir
Familiares y amigos del fallecido comunicador acudieron al velorio desarrollado este domingo en la Parroquia Italiana de Providencia.

Este domingo, se realizó el velorio del periodista y crítico de espectáculos, Ítalo Passalacqua, quien falleció la tarde del sábado a los 72 años en su casa en Mantagua.

La ceremonia se desarrolló desde el mediodía en la Parroquia Italiana de Providencia, donde acudieron familiares y amigos cercanos al crítico de espectáculos.

Felipe Avello tras la muerte de Ítalo Passalacqua: Nuestro vínculo siempre fue de mucho apoyo

La tarde de este sábado, falleció a los 72 años el periodista y crítico de espectáculos Ítalo Passalacqua, provocando conmoción en el mundo del espectáculo y la televisión. Este sábado, el periodista Ítalo Passalacqua falleció a la edad de 72 años. Su deceso se dio en su domicilio en la región de Valparaíso.

Jaime Passalacqua, primo del fallecido comunicador, señaló que él pasaba por las consecuencias de su enfermedad y el accidente automovilístico sufrido en 2014, lo estaba llevando bien. "Para nosotros, él ha sido un ejemplo de cómo una persona lucha por su vida, por su dignidad, por el tratar de estar bien", aseguró.

El primo del periodista también agradeció "a toda la gente que nos acompaña, a toda la familia, a todos los que -en forma anónima- apoyaron a Ítalo, en los primeros momentos del accidente y en toda esta etapa que fue súper dificil para todos, pero estamos con tranquilidad y con alegría por la vida que tuvo Ítalo".

Por su parte, Patricio Herrera, pareja de Ítalo Passalacqua, afirmó sentir "una confusion de sentimientos (...) pero el que más me queda, es el de la labor cumplida, de acompañarlo hasta el final, y que se haya ido muy tranquilo".

REVISA AQUÍ SUS DECLARACIONES

Revisa este video también: