Tendencias

[VIDEO] Ellie: la perrita que dio a luz a ocho cachorros en un aeropuerto de Estados Unidos

La perra guía comenzó su trabajo de parto en un aeropuerto de Tampa y tuvo que ser asistida por los bomberos.

[VIDEO] Ellie: la perrita que dio a luz a ocho cachorros en un aeropuerto de Estados Unidos

Un inesperado y feliz episodio se vivió en medio del aeropuerto de Tampa en Florida, Estados Unidos. Una perra labrador de dos años se puso a dar a luz de sorpresa.

La flamante madre viajaba como perro guía de una mujer y su hija a Filadelfia, y estas sabían que estaba preñada, pero nunca pensaron que la llegada de los cachorros sería tan pronto.

 

El parto fue asistido en la puerta de embarque por dos miembros del equipo médico de los bomberos del aeropuerto, que mostraron su trabajo por Twitter, mientras varios pasajeros la rodeaban y sacaban fotos.

"Somos un equipo de servicio completo", publicaron los bomberos.

La perra Ellie diminutivo de Eleanor Rigby, viajaba junto a Nugget, el padre de los cachorros. La cuenta de Twitter de los bomberos anunció que fueron padres de siete machos y una hembra. "Día duro para esta mamá en la puerta F80", escribieron los bomberos junto a una foto de Ellie después del parto. 

A pesar de que los perros y la familia perdieron el avión, la historia tuvo final feliz y pudieron viajar por la carretera con los ocho cachorros en perfectas condiciones. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias