Tendencias

[VIDEO] Ellie: la perrita que dio a luz a ocho cachorros en un aeropuerto de Estados Unidos

[VIDEO] Ellie: la perrita que dio a luz a ocho cachorros en un aeropuerto de Estados Unidos
T13
Compartir
La perra guía comenzó su trabajo de parto en un aeropuerto de Tampa y tuvo que ser asistida por los bomberos.

Un inesperado y feliz episodio se vivió en medio del aeropuerto de Tampa en Florida, Estados Unidos. Una perra labrador de dos años se puso a dar a luz de sorpresa.

La flamante madre viajaba como perro guía de una mujer y su hija a Filadelfia, y estas sabían que estaba preñada, pero nunca pensaron que la llegada de los cachorros sería tan pronto.

Revisa este video también:

El parto fue asistido en la puerta de embarque por dos miembros del equipo médico de los bomberos del aeropuerto, que mostraron su trabajo por Twitter, mientras varios pasajeros la rodeaban y sacaban fotos.

"Somos un equipo de servicio completo", publicaron los bomberos.

La perra Ellie diminutivo de Eleanor Rigby, viajaba junto a Nugget, el padre de los cachorros. La cuenta de Twitter de los bomberos anunció que fueron padres de siete machos y una hembra. "Día duro para esta mamá en la puerta F80", escribieron los bomberos junto a una foto de Ellie después del parto. 

A pesar de que los perros y la familia perdieron el avión, la historia tuvo final feliz y pudieron viajar por la carretera con los ocho cachorros en perfectas condiciones.