Tendencias

[VIDEO] Perro aventurero escapa de casa y al día siguiente es encontrado junto a dos amigos

[VIDEO] Perro aventurero escapa de casa y al día siguiente es encontrado junto a dos amigos
T13
Compartir
Kyle Krier, el dueño del can, comenzó a buscar por todos los lugares hasta que dio con el paradero de Bo. Sin embargo, no se esperaba que estuviera en compañía de otro perrito y...una cabra.

Los perros son una fuente inagotable de alegría, amor y muchas anécdotas divertidas. Tal es el caso de Bo, un hermoso perrito labrador negro que le dio un gran susto a su familia en Kansas, Estados Unidos.

La historia de Bo se remonta a su desaparición repentina desde la casa que comparte junto a Kyle Krier, su dueño. Ante la preocupación por este hecho que se extendió durante toda la noche, Kyle comenzó su búsqueda a bordo de una camioneta roja.

En unos terrenos cercanos a su vivienda, a la lejanía, nota que estaba Bo en medio de la nada. Fue así como el perro, con su olfato e inteligencia, reconoce a su dueño y corre hacía él para el reencuentro; sin embargo, no estaba solo.

Bo, al parecer, estuvo toda la noche en compañía de otros dos amigos: un perrito y una cabra.

Kyle se tomó la situación con humor y grabó este esperado reencuentro, sorprendido por la presencia de los otros animales que parecían estar a gusto con la situación.

Cuando el dueño notó que entre los amigos había una cabra, comenzó a bromear diciendo: "Hey cabra, ¿quieres entrar al camión también? Sube ahí, todos suban...te llevaré conmigo...entra a la parte de atrás, siéntete como en tu casa".

Puedes ver el gracioso momento acá:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota