Tendencias

[VIDEO] El personaje que murió en "Avengers: Infinity War" y que pasó desapercibido

[VIDEO] El personaje que murió en "Avengers: Infinity War" y que pasó desapercibido
T13
Compartir
Tras el chasquido de Thanos desapareció la mitad del universo. Sin embargo, hubo una baja que pasó desapercibida y que podría ser vital para "Avengers: Endgame".

Hay gente que aún no lo supera. Hablamos del chasquido de Thanos, el villano mayor de "Avengers: Infinity War", que hizo desaparecer la mitad del universo.

Y es que en la última entrega de los "Vengadores" gran parte de los héroes desaparecieron luego de que el titán reuniera todas las infinity stones.

Un duro golpe para los fanáticos y fanáticas de las historias de Marvel y que ven, en "Avengers: Endgame" una luz de esperanza y expectativa.

Esto producto de que, conforme se acerca su estreno, se ha ido especulando la trama, el desarrollo de la película y la aparición de personajes.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El nuevo héroe que aparecería en "Avengers: Endgame"

En ese sentido, y con el equipo de héroes reducido, los fanáticos comenzaron a sacar la cuenta de quiénes podrían hacer frente a Thanos y vengar a los caídos.

Personajes como Capitán América, Thor, Ronin, Hulk o Ant-Man son parte de algunos de los héroes que sobrevivieron.

Sin embargo, por el lado de las heroínas, se espera que aparezca Captain Marvel y se una a Black Widow, una de las "Avengers" que lograron sortear el chasquido de Thanos.

Ahora bien, durante meses pasó desapercibida una muerte por parte del chasquido de Thanos, la cual se reveló, de manera muy sutil, en el trailer de "Avengers: Endgame".

Hablamos de la hermana del rey T'Challa, Shuri, quien no apareció desintegrándose en pantalla, pero que en el trailer aparece como una de las sensibles bajas producto del chasquido.

En el momento en que Bruce Banner (Hulk) revisa las bajas que sufrieron, aparecen Peter Parker (Spider-Man), Scott Lang (Ant-Man) y Shuri.

¿Por qué la importancia de Shuri?

Bueno, la hermana de Black Panther fue confirmada por los hermanos Russo, directores de la película, como la mente más brillante de la saga.

En ese sentido, su papel en la tecnología de Wakanda fue trascendente y, además, cumplió un papel importante en la fallida salvación de Vision, a quien quisieron extraerle una de las infinity stones.

Con su muerte, las posibilidades de vencer a Thanos disminuyen, pero habrá que esperar al estreno de "Avengers: Endgame" cómo se sorteará su ausencia.

Ahora bien, también queda la duda de cómo es que Bruce Banner y el resto del equipo de los "Avengers" se enteraron de la muerte de "Spider-Man", quien, como ya sabemos, desapareció ante los ojos de Tony Stark.

LEE TAMBIÉN: El gran spoiler de "Avengers 4: Endgame" que reveló Zoe Saldana

Señal T13 En Vivo