Tendencias

[VIDEO] PES 2019 lanza trailer del Campeonato Nacional y anuncia sorpresa en la portada

[VIDEO] PES 2019 lanza trailer del Campeonato Nacional y anuncia sorpresa en la portada
T13
Compartir
Esteban Paredes estará en la portada del juego para Sudamérica, junto con Radamel Falcao y Philippe Coutinho.

Pese a las grandes novedades y a la inclusión de la UEFA Champions League en FIFA 19, Konami sigue dando la batalla con un nuevo adelanto de Pro Evolution Soccer (PES) 2019, en donde presentan el Campeonato Nacional con Colo Colo como el gran protagonista del video.

Anteriormente se habían revelado un par de trailers en donde aparecía el Estadio Monumental, el cual logró asombrar a los hinchas del club albo debido al gran parecido con el recinto de Macul. Además, una breve aparición de jugadores de Colo Colo en el tráiler de la función My Club también había sido difundida.

Pero esta vez, presentaron en grande lo que será el Campeonato Nacional. En el video se puede observar toda la magnitud del Estadio Monumental, junto con grandes parecidos de los jugadores del “Cacique”. Además se puede observar cómo el delantero y goleador de los “albos”, Esteban Paredes, quien además será portada en Sudamérica junto con Coutinho y Falcao, marca un gol.

Aunque no fue todo sobre Colo Colo. En el video también se pueden observar imágenes de Iván Zamorano y Marcelo Salas vistiendo la camiseta de la Selección Chilena, lo que hace pensar que estarán incluidos dentro de las leyendas del juego.

Cabe destacar que estará disponible desde el 8 de agosto para PS4, Xbox One y PC. 

Señal T13 En Vivo