Tendencias

[VIDEO] "Plaza Sésamo" demanda a película para adultos por parodiar marionetas

[VIDEO] "Plaza Sésamo" demanda a película para adultos por parodiar marionetas
T13
Compartir
La insólita cinta muestra la vida de los muñecos tras las cámaras y cómo se enfrentan a una serie de homicidios, junto a Melissa McCarthy.

Los creadores de la serie para niños Plaza Sésamo presentaron este jueves una denuncia contra la campaña publicitaria de The Happytime Murders, una película protagonizada por Melissa McCarthy que hace una parodia subida de tono de las marionetas infantiles.

La empresa The Sesame Workshop, responsable de la producción, emitió un comunicado en donde señala que el trailer "daña la imagen infantil de Plaza Sésamo" y puede hacer creer al público que "ambas producciones están relacionadas".

"Estamos sorprendidos y decepcionados de que Plaza Sésamo, una organización sin fines de lucro cuya misión es hacer crecer a los niños más inteligentes, fuertes y bondadosos, esté siendo usada para promocionar una cinta de clasificación R", explica un extracto del texto.

Concretamente, la demanda ataca una frase incluida en el tráiler de: "No sesame, all street" (sin sésamo, todo calle). Este eslogan se desprende dentro de la propuesta de la película que imagina cómo sería la cruda vida de las marionetas cuando no están delante de las cámaras y sin la presencia de los niños.

Melissa McCarthy, que está acompañada en el elenco por Elizabeth Banks y Joel McHale, interpreta en este largometraje a una detective encargada de investigar el asesinato en cadena de varios actores que participaron en un show de marionetas. 

The Happytime Murders fue dirigida por Brian Henson, hijo del connotado titiritero Jim Henson, quien creó los personajes de Plaza Sésamo y le dio voz a la Rana René.

Puedes ver el polémico trailer a continuación:

"Plaza Sésamo" demanda a una película adulta que parodia las marionetas