EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] "Pokémon Go": Estampida humana provoca la aparición de un Vaporeon en el Central Park

[VIDEO] "Pokémon Go": Estampida humana provoca la aparición de un Vaporeon en el Central Park
T13
Compartir
La aparición del pokémon desató toda una revolución entre los jugadores de la aplicación que pasaban por ahí.

No es la primera vez que sucede. Primero fue con un Squirtle y también con un Charizard, pero ahora fue un Vaporeon, -un pokémon tipo agua, que evoluciona de Eevee, una de las criaturas más populares de la franquicia-, el que provocó toda una estampida humana de jugadores, que corrieron por el Central Park para lograr capturarlo.

via GIPHY

Gracias a una persona que grabó el momento con su celular, se puede apreciar el fanatismo y la increíble locura que está provocando la nueva aplicación "Pokémon Go".

Vaporeon stampede Central Park, NYC from Woodzys on Vimeo.

Esta aplicación desde su lanzamiento sigue siendo un fenómeno mundial y se ha tranasformado en "el juego del momento", pues cada día alcanza más países y surgen nuevas noticias sobre él.

El videojuego mezcla realidad con ficción, al aparecer pokémones de forma virtual en distintos lugares del planeta –a través de las cámaras de los celulares-.

Aún no ha sido habilitado en todo el mundo. Está en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa.

Pokemon Go ha sido desarrollado por The Pokemon Company --filial de Nintendo-- y el estudio Niantic, creado por Google.

El juego usa el sistema de localización satelital de los smartphones y utiliza las posibilidades de sus cámaras para ubicar a los monstruos en lugares del mundo real, desafiando a los jugadores a capturar y entrenar a esas criaturas para el combate.

Lee también:

Los lugares en los que Pokémon Go está causando problemas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota