Tendencias

[VIDEO] Una princesa Elsa sale al rescate de un furgón policial y se vuelve viral

[VIDEO] Una princesa Elsa sale al rescate de un furgón policial y se vuelve viral
T13
Compartir
En medio de las fuertes nieves en Boston, un abogado de 37 años salió disfrazado de la reina de Arendelle a prestar ayuda. Estas fueron sus razones.

"El frío también es parte de mí". La frase del tema principal de "Frozen" podría aplicar perfectamente para este video que se ha tomado las redes sociales. 

En medio de la tormenta que ha azotado a Boston, un furgón policial fue rescatado por la persona menos esperada: un hombre vestido de la princesa Elsa.

En el registro compartido en redes sociales se puede ver a Jason Tripplett, un abogado de 37 años, empujando el camión caracterizado de la fabulosa reina de Arendelle.

"Vamos Elsa", "Let it Go", se escucha decir a las personas que estaban en el pub desde donde se grabó el video. 

¿Por qué salió vestido de Elsa?

Si bien los primeros comentarios apuntaban a que se trataría de una transformista, lo cierto es que todo fue una broma. El mismo protagonista del video lo explicó al Boston Globe, donde aclaró que lo hizo para entretener a sus amigos. "Esto valió la pena", comentó. 

La policía, por su parte, solo tuvo gestos de agradecimiento. "Gracias al imitador de Elsa por la ayuda", afirmó el portavoz James Kenneally. 

Tras su heroica acción, Jason no podía hacer menos que esto. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota