Tendencias

[VIDEO] Príncipe Harry se sorprende con "mini me" de Meghan Markle

[VIDEO] Príncipe Harry se sorprende con "mini me" de Meghan Markle
T13
Compartir
Durante su gira por Australia, los duques de Sussex conocieron a una niña con un gran parecido a Meghan y que hizo que el príncipe rompiera el protocolo.

En medio de su primer acto público desde que anunciaron que serán padres, Meghan y Harry interactuaron con cientos de personas que los esperaron fuera de la Casa de la Ópera de Sídney. 

Sin embargo, una niña que llevaba una polera que decía "Las niñas pueden hacer cualquier cosa" se llevó todas las miradas, especialmente del príncipe Harry. Y no por su atuendo.

Y es que la menor atrajo la atención del duque debido a su parecido con la apariencia que tenía su esposa cuando era una niña. Tanto interés generó que tuvo que llamar a su esposa para que la conociera.

"Sentimos que se parece un poco a ti", dijo una persona en la multitud a Meghan.

La duquesa de Sussex respondió: "¡Estaba literalmente a punto de decir lo mismo! Y me encanta tu polera".

Ante la situación, Harry tomó el teléfono de un fanático para tomar una foto de Meghan con su "mini-me", algo no habitual para el príncipe, que generalmente se adhiere al protocolo real que rechaza los autógrafos y las selfies. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

”Girls can do anything“ that’s correct. Prince Harry is such a nice Person! Unforgettable moment for a sweet little girl!

Una publicación compartida de Meghan & Harry (@harry_meghan_updates) el

Los duques de Sussex están en Australia para su primera gira oficial real, para la cual también visitarán Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda.

Un periplo que sigue los pasos del príncipe Carlos y la princesa Diana -padres de Harry- quienes realizaron su primera visita real a Australia y Nueva Zelanda en 1983.

Señal T13 En Vivo