Tendencias

[VIDEO] Propietarios de una joyería frustran robo con la ayuda de sables

[VIDEO] Propietarios de una joyería frustran robo con la ayuda de sables
T13
Compartir
Los dueños de un local en Canadá, aburridos de la amenaza de la delincuencia, tomaron la decisión de enfrentar a los ladrones con "unos regalos" bastante afilados.

Cuatro sujetos llegaron decidos a realizar el robo de sus vidas al intentar atracar una joyería en la ciudad de Mississauga en Canadá.

Armados con un martillo, comenzaron a golpear la vitrina de la tienda para poder ingresar y sustraer las prendas de un alto valor.

Cuando uno de los delincuentes logró romper el vidrio de la mampara, el resto de la banda comenzó a ingresar al recinto sin percatarse que sus dueños se defenderían con sables para repeler el asalto. 

El escalofriante momento fue registrado por las cámaras de seguridad y fue replicado por medios locales debido a la valentía de los propietarios de la tienda. Incluso, uno de los antisociales fue apuntado con una pistola pero afortunadamente se atascó y no llegó a disparar. 

"Cuando los vimos llegar decidimos que debíamos hacer algo al respecto", explicó Arjun Kumar, hijo de los dueños del local. "Tenían una pistola, pero nuestra máxima preocupación era que no se metiesen en la tienda" replicó a un medio local. 

Además, informaron que los sables fueron unos regalos de un amigo de la familia y a pesar de la situación, la tienda pudo seguir atendiendo al público. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota