Tendencias

[VIDEO] Así se despidieron los protagonistas de The Big Bang Theory de la serie

[VIDEO] Así se despidieron los protagonistas de The Big Bang Theory de la serie
T13
Compartir
Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se despidieron de sus personajes a través de emotivos videos.

Una serie tan aclamada como The Big Bang Theory merecía una larga despedida, y así lo hicieron los protagonistas de la comedia que emite CBS al aceptar una invitación de la revista Entertainment Weekly para decir adiós a sus millones de seguidores. 

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco grabaron los emotivos videos, donde dedicaron palabras a los personajes que los acompañaron durante 12 años. 

"Hola Sheldon, soy Jim. Te he dado vida durante doce años y ahora es el momento, supongo, de decirte adiós", señala Parsons, fiel al estilo de su personaje.

El álter ego de Sheldon Cooper agregó: "Nunca podré decirte adiós por completo porque: A, ayudé a crearte, de manera que me perteneces en parte; y B, interpretarte durante tanto tiempo siempre será una parte de quién soy y me ha cambiado de muchas formas".

Sin embargo, el actor señaló que en realidad no sería una despedida porque se seguirán viendo, ya que es probable que su personaje vuelva a aparecer en alguna ocasión. "Por lo que no podré evitarte, aunque tú te liberes de mí, felicidades", dijo Parsons.

Por su parte, Galecki (Leonard) se puso muy nostálgico al hacer el balance de su paso por comedia.

"Me han pedido que diga adiós a Leonard, pero eso es casi imposible. Estos personajes permanecen en ti, quieras o no quieras", declaró.

Por último Cuoco, le confesó a Penny que este ha sido el mejor papel que ha interpretado en toda su vida y nunca será la misma después de que deje de actuar como la novia de Leonard.

"Penny, este el mejor personaje que he actuado en toda mi vida y nunca volverá a ser lo mismo. He amado beber contigo chica y ser vecina de ustedes chicos tontos. Este personaje ha cambiado mi vida, esta serie ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré", señaló Cuoco.

The Big Bang Theory emitirá su útlimo capítulo en mayo. Los protagonistas de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady han señalado que la despedida será "muy triste".

Sin embargo, no descartan un reboot a futuro. 

Señal T13 En Vivo