Tendencias

[VIDEO] ¿Por qué Luis Miguel no vendrá al Festival de Viña del Mar 2019?

[VIDEO] ¿Por qué Luis Miguel no vendrá al Festival de Viña del Mar 2019?
T13
Compartir
Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Raphael, Wisin y Yandel, Bad Bunny y David Bisbal, son algunos de los artistas confirmados al evento.

El Festival de Viña del Mar 2019 ya comenzó a definir quiénes serán los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara. Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Raphael, Wisin y Yandel, Bad Bunny y David Bisbal, fueron los nombres anunciados esta jornada, al que se sumará una nueva carta en los próximos días.

Sin embargo, hay un nombre que no será parte del cartel: Luis Miguel, cuyo número era esperado por sus fans en medio del resurgimiento de su carrera tras el estreno de su serie biográfica en Netflix.

¿Por qué no vendrá?

"No se pudo llegar a negociación con él por los tiempos, por los días, y eso, porque sé que hay muchas expectativas, pero no va a ser posible", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Revisa este video también:

La expectativa era alta, sobre todo considerando que "el sol de México" agendó conciertos en Santiago para el 19, 20, 22 y 23 de febrero. 

Según publicó el diario El Mercurio, uno de los factores que habría influido en el fracaso de las tratativas habría sido la negativa de el mexicano de que su presentación se transmitiera en televisión abierta. A esto se habrían sumado sus "irregulares" presentaciones en México, que han estado marcadas por problemas en escena y cancelaciones de último momento.