Tendencias

[VIDEO] La reacción de "La Roca" cuando fue invitado a visitar Perú con un sorpresivo documento

[VIDEO] La reacción de "La Roca" cuando fue invitado a visitar Perú con un sorpresivo documento
T13
Compartir
Durante una entrevista, un periodista del país vecino le entregó un papel de gobierno demandando su llegada a Sudamérica.

Es normal que cuando dan entrevistas, las estrellas de Hollywood se comprometan a visitar los distintos países de donde provienen los medios de comunicación. Pero tal como ocurría en sus tiempos en WWE, a Dwayne Johnson "La Roca", le invirtieron su movida clásica.

El periodista peruano Maykoll Calderón increpó al actor por sus promesas incumplidas y le dijo: "Esta es la cuarta vez que te entrevisto y cada vez me dices iré a Perú cuando tenga tiempo".

Por ese motivo, Calderón le hizo llegar una carta, que según él, es oficial y firmada por el gobierno peruano. El protagonista de "Jumanji" sólo tendría que elegir la fecha del viaje y los lugares del país incaico que desearía conocer.

La cara del ocho veces campeón mundial de lucha libre se mostró sorprendida y expresó: "Es una carta oficial del gobierno peruano y quiero decir muchas gracias. Al gobierno peruano y a la gente que me apoya". Sin embargo, no se comprometió a visitar Perú.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota