Tendencias

[VIDEO] La reacción de un soldado al ver nacer a su hija por FaceTime

[VIDEO] La reacción de un soldado al ver nacer a su hija por FaceTime
T13
Compartir
Brooks Lindsey estaba en viaje para presenciar la llegada al mundo de su hija, pero un retraso de avión le impidió llegar a tiempo. Esta fue su reacción al ver el nacimiento por videollamada.

Un soldado estadounidense que no alcanzó a tomar un avión para presenciar el nacimiento de su hija encontró una solución que le permitió estar allí, al menos virtualmente: FaceTime.

Brooks Lindsey, miembro del Segundo Batallón de la Guardia Nacional de Mississippi, estaba en viaje desde Dallas cuando su esposa entró en trabajo de parto, una semana antes de lo previsto.

El avión que debía tomar se retrasó lo que hizo que perdiera toda opción de llegar a tiempo a la ciudad de Brandon, donde vive.

Resignado y algo triste, buscó un lugar apartado en el aeropuerto, se sentó en el suelo y recibió una videollamada por FaceTime. Su mamá, que estaba en el hospital, le mostraría secretamente el parto con su teléfono móvil.

Mientras, y sin que él supiera, un pasajero,  que había conversado antes con él y sabía por lo que pasaba, grabó su reacción mientras veía el nacimiento de su hija. Después le entregó la grabación y fue su esposa quien lo publicó en las redes sociales con el mensaje:  "Aquí el video de Brooks Lindsey viendo a Millie llegar la mundo".

Revisa este video también:

Millie Fritz Anne Lindsey nació el viernes pasado. Pocas hora después su emocionado papá llegó al hospital y la cargó en sus brazos, publica CNN.

El regimiento de Lindsey también felicitó a la familia en Facebook con una enternecedora imagen del papá y su recién nacida.

Etiquetas de esta nota