Tendencias

[VIDEO] Realidad virtual: Así se siente rescatar a un gatito atrapado a gran altura

[VIDEO] Realidad virtual: Así se siente rescatar a un gatito atrapado a gran altura
T13
Compartir
¿Qué haces si ves a un pequeño felino sobre una angosta tabla de madera colgando a cientos de metros de altura? Si bien, ojalá nunca debas pasar por esa situación en la vida real, ya puedes estar preparado para ello gracias a la realidad virtual.

Un video de Namco Bandai, una empresa japonesa especializada en la producción de videojuegos, muestra la reacción de distintas personas ante el nuevo espacio de realidad virtual llamado VR Zone Project I can, que será lanzado el 15 de abril en Tokio.

El demo que presentaron utiliza HTC Vive, unos  de los lentes más avanzados dentro del área de la realidad virtual y traslada a los jugadores en un intenso viaje emocional para salvar a un pequeño gatito que se encuentra al final de una tabla de madera colocada a gran altura.

¿Sufres de vértigo? Desde tu posición podrás ver también toda la ciudad hacia abajo, lo que genera un clima de gran tensión y adrenalina. Cosa que también evidencian los protagonistas de este video promocional que muestra la reacción de quienes probaron el juego:

Revisa este video también: