Tendencias

[VIDEO] Renato Munster en Vértigo: "me sentí culpable de la muerte de mi padre"

[VIDEO] Renato Munster en Vértigo: "me sentí culpable de la muerte de mi padre"
T13
Compartir
El actor habló de la responsabilidad que asumió por la pérdida de su progenitor tras tomar la decisión de estudiar actuación.

Durante la sección "La hora de la verdad" del programa de Canal 13, Vértigo, Renato Munster protagonizó un emotivo momento al recordar a su familia, en especial, la relación con su padre.

En la conversación con Diana Bolocco, el actor describió que él era un hombre muy culto, lleno de vida y que lamentablemente, su decisión de estudiar actuación perjudicó su vinculo. 

"Él estaba esperanzado en que yo fuera ingeniero o abogado, lo clásico, y cuando supo que sería actor, él cambió", comentó. Munster explicó que su progenitor perdió la fuerza y vitalidad que lo caracterizaba y que por ello, se encerró en su dormitorio por mucho tiempo.

A los meses, su padre fue diagnosticado de cáncer y falleció.

Revisa este video también:

Frente a este lamentablemente momento, el actor de teleseries como "Sabor a ti" y "Papi Ricky" confesó que tomó toda la responsabilidad de la pérdida. "Por mucho tiempo me sentí culpable de la muerte de mi padre", reconoció. 

Sin embargo, con el tiempo logró superar esa etapa y agradece a su padre por todo lo entregado y vivido. "Gracias a él, "soy un hombre que puede sobrepasar todas las dificultades y llegar donde estoy", finalizó. 

Luego de una noche llena de emociones, Renato Munster se convirtió en el ganador de Vértigo, valorando -entre lágrimas- el aprecio del público y recordando una vez más a sus padres. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota