Tendencias

[VIDEO] La romántica pedida de matrimonio en el Metro de Santiago

[VIDEO] La romántica pedida de matrimonio en el Metro de Santiago
T13
Compartir
Cristián González le pidió matrimonio a su novia alemana mediante un flashmob en plena estación Escuela Militar.

En muchas películas de Hollywood hemos visto la escena donde las pedidas de mano son hechas de manera única, como por ejemplo, por medio de un baile al estilo flashmob. 

Así fue como un chileno imitó la idea y le pidió matrimonio a su novia alemana en plena estación Escuela Militar del Metro de Santiago. 

Cristián González conoció a Jenny Kundic-Thomas en un viaje a Nueva Zelanda en 2014. Al año de pololeo Cristián le pidio casarse con él. 

Pedida matrimonio estación Escuela Militar

"Jenny se lo merecía todo y como habíamos hablado del tema anteriormente, sabía que no podía ser algo habitual. Se me ocurrieron muchas ideas, como contratar un helicóptero que hiciera volar un mensaje inmenso por el cielo, hasta que planeé el flashmob en la estación Escuela Militar. En diciembre empecé a idear todo y como mi suegro iba a estar en Chile, el tiempo era el indicado”, declaró Cristián a Metro de Santiago. 

Para la gran sorpresa, le recomendó a su novia ir a comer con su papá cerca del Metro, y como cuenta Jenny: "Cristián estaba muy raro, hablaba poco, no soltaba su celular. Cuando salimos de la estación fue una sensación muy extraña, pero definitivamente la más grata que he vivido en mi vida" .

Solo 4 ensayos fueron suficientes para realizar el flashmob, acompañado de todos los amigos que serían protagonistas de una de las historias más románticas que se han vivido en el Metro de Santiago. 

"Ese 4 de enero de 2017 me llamó la atención que estuvieran haciendo un flashmob al aire libre, pero cuando Cristián entró a bailar, entendí que era una sorpresa para mí. Después nos fuimos a celebrar con todos los amigos a un asado en la casa", afirmó Jenny.

Finalmente se casaron el pasado 4 de febrero, junto a la compañía del papá de Jenny y algunos amigos de la familia, en la Plaza Concha y Toro, uno de sus lugares favoritos por la mezcla perfecta entre antigüedad y romanticismo que hay en el sector.