Tendencias

[VIDEO] El romántico gesto del príncipe Harry a Meghan Markle durante su gira por Marruecos

[VIDEO] El romántico gesto del príncipe Harry a Meghan Markle durante su gira por Marruecos
T13
Compartir
En un dulce gesto, Harry le arregló el cabello a Meghan después de que ella se pusiera un collar.

Meghan Markle y el príncipe Harry todavía están disfrutando de su real resplandor de recién casados. Los futuros padres se mantuvieron cerca durante su visita de tres días a Marruecos, tomados de la mano e intercambiando miradas dulces mientras observaban las hermosas vistas del país.

El último día de su gira el lunes, la pareja recorrió varios puestos de artesanía dirigidos por empresarios sociales en la capital del país, Rabat. Uno de los artesanos le regaló a Meghan un collar y se lo puso sobre la cabeza para usarlo mientras visitaba otros puestos.

En un dulce gesto, Harry levantó la cola de caballo de Meghan después de que ella se pusiera el collar y luego le frotó suavemente la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aww!! So lovely!! ? Say hello to the most sexiest royal couple ever! ?❤ Tag your friends to see this!! #RoyalVisitMorocco

Una publicación compartida de Meghan and Harry (@meghan_harry_news) el

Esta no es la primera vez que Harry ayuda a Meghan a arreglarse el cabello rápidamente. Cuando la duquesa de Sussex celebró el lanzamiento de su libro de cocina de caridad con un evento en septiembre pasado, una ráfaga de viento sopló su cabello hacia arriba, pero Harry estaba listo para saltar al rescate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Long hair don’t care ? when hubby has your back

Una publicación compartida de Meghan & Harry ? supporters (@harry_meghan_updates) el

 

Señal T13 En Vivo