Tendencias

[VIDEO] Un romántico: Justin Bieber dedica serenata a Hailey Baldwin en plena calle de Londres

[VIDEO] Un romántico: Justin Bieber dedica serenata a Hailey Baldwin en plena calle de Londres
T13
Compartir
Los fanáticos quedaron sorprendidos con la presencia de la pareja en una pileta frente al Palacio de Buckingham y, más aún, con la romántica faceta del artista canadiense.

Justin Bieber está feliz. De hecho, en las últimas semanas el cantante canadiense ha mostrado su faceta más romántica producto de la relación amorosa que sostiene con Hailey Baldwin.

Y es que si bien se había desmentido que ambos ya se casaron, ese episodio un tanto polémico no ha amgado la relación que sostienen.

Hailey Baldwin: Todavía no estoy casada con Justin Bieber

Hailey Baldwin se cansó de los rumores y a través de su cuenta de Twitter desmintió a la revista "People" , que en su edición digital de este jueves informó que se había casado en secreto con Justin Bieber en Nueva York.

De hecho, Bieber y Baldwin se dejaron ver por Londres, donde fue el cantante quien sorprendió a los distintos ciudadanos que los divisaron.

Esto producto de que Justin Bieber tomó su guitarra, se colocó frente a una fuente en los exteriores del Palacio de Buckingham y le dedicó unas canciones a su pareja.

El hecho llamó la atención y no fueron pocas las personas que registraron el instante con sus teléfonos.

Bieber interpretó "Cold Water" y, tras su improvisada presentación, recibió una ovación por parte de los fanáticos.

"La chica de allá es el amor de mi vida", dijo Bieber a sus fanáticos al momento de referirse a Hailey Baldwin.

Respecto a la boda, algunos medios internacionales aseguran que ya contragieron un vínculo legal. Sin embargo, ambos protagonizarán una ceremonia religiosa con amigos y familiares.

REVISA LAS IMÁGENES DE BIEBER Y BALDWIN EN LONDRES:

 

Señal T13 En Vivo