Tendencias

[VIDEO] Rusia 2018: Prometió 2.500 cervezas si ganaba México y cumplió

[VIDEO] Rusia 2018: Prometió 2.500 cervezas si ganaba México y cumplió
T13
Compartir
El partido inicial del "Tri" en el Mundial motivó al dueño de una bodega a realizar un especial anuncio y los hinchas no esperaron en cobrar.

Nadie lo discute. Todo México vivió una fiesta luego del triunfo 1- 0 sobre Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

El ambiente previo en el país generó tanta ansiedad que muchos prometieron e hicieron apuestas sin pensar en el inesperado resultado.

Y fue lo que le pasó al dueño de una bodega en Guanajuato, quien prometió regalar cervezas si la "Tri" le ganaba al actual campeón de fútbol.

"Si ganamos, Galván pone 2.500 chelas" fue la gigantografía instalada en su local días previos al partido. Ya con el resultado, la alegría de los hinchas mexicanos por celebrar no se hizo esperar y acudieron al negocio para cobrar lo ofrecido.

Un video publicado en Youtube muestra una larga fila de personas expectantes y a la espera para ver si "Galván" cumplía su palabra.

Y así fue, a los minutos de la victoria, los clientes se organizaron en una enorme fila para exigir su cerveza, continuar con la fiesta y celebrando a la "Tri" y a "Galván"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota