Tendencias

[VIDEO] "Shingeki no Kyojin" lanza video promocional de su segunda temporada

[VIDEO] "Shingeki no Kyojin" lanza video promocional de su segunda temporada
T13
Compartir
La serie, que enfrenta a gigantes contra personas, estrenará su segunda parte en abril del 2017 en Japón.

La exitosa serie animé japonés "Shingeki no Kyojin" ("Ataque a los titanes", "Attack on Titan") lanzó este sábado el tráiler de su esperada segunda temporada.

La serie, que enfrenta a gigantes contra personas, estrenará su segunda parte en abril del 2017 en Japón.

"Shingeki no Kyojin" cuenta la historia de Eren Jaeger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman, adolescentes que se unieron al ejército de la humanidad para luchar contra los titanes, seres de gran tamaño que comen personas.

En este mundo, la población humana vive dentro de una gran ciudad rodeada de enormes muros para protegerse de los titanes, y para defenderse, los protagonistas deberán luchar contra ellos utilizando sus mejores habilidades en batalla aérea y su uso de espadas.

Basada en una historieta de Hayime Isayama (en publicación desde el 2009), la segunda temporada de "Shingeki no Kyojin" será animada por el estudio WIT, que también realizó la primera temporada, así como la serie "Kabaneri of the Iron Fortress".

Esta animación se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS), y finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de veinticinco episodios.

En tanto, el manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. Gracias al su éxito, el manga consiguió ser adaptado a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. 

Shingeki no Kyojin ganó el premio Kōdansha Manga Shō de 2011 en la categoría shōnen, y para junio de 2013, el manga había vendido más de 20 millones de copias, en parte gracias al estreno del anime, que permitió aumentar su popularidad.

 

 

Trailer segunda temporada Shingeki No Kyojin
Etiquetas de esta nota