Tendencias

[VIDEO] ¿Qué significa Amorfoda? Bad Bunny lo reveló

[VIDEO] ¿Qué significa Amorfoda? Bad Bunny lo reveló
T13
Compartir
El nombre surgió cuando buscaban un término en portugués para mandar al diablo al amor, dijo el cantante de trap.

Con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, Amorfoda del cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha vuelto una de sus canciones más escuchadas desde su estreno en febrero.

Pero ¿sabes realmente qué significa la palabra?

Amorfoda, Bad Bunny

Hace poco Bad Bunny reveló en una entrevista que el nombre surgió cuando buscaban un término en portugués para mandar al diablo al amor, ya que la canción es para esos momentos en los que uno se siente más despechado.

La traducción de portugués a español de "amorfoda" es "amor jodido" o "que se joda el amor", vendría siendo lo mismo que decir "fuck love" en inglés.

"A todo mundo le rompen el corazón en donde sea, en la fila del McDonald’s", declaró el cantante, dejando entender que en cualquier momento y en el lugar menos pensado te pueden dejar solo.

También señaló que no solo hace música alegre con temas rudos y de maleantes sino que también tiene su corazón y busca reflejar lo que también siente.

"La gente sabe que entre los temas míos puede haber un tema alegre, activo, pero también hay temas con sentimiento", dijo Bad Bunny.