EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Smash and Grab: Revisa el nuevo corto de Pixar

[VIDEO] Smash and Grab: Revisa el nuevo corto de Pixar
Rodolfo Campos
Compartir
Los metrajes corresponden al proyecto SparkShorts, que da vitrina a creadores independientes para exhibir sus obras.

Pixar ha liberado el segundo corto correspondiente al proyecto SparkShorts, que busca difundir a creadores independientes, en una dinámica nunca antes realizada por el estudio.

"El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos relatores, explorar nuevas técnicas de narración y explorar nuevas formas de trabajo", declaró el presidente de Pixar, Jim Morris.

También enfatiza en lo novedoso del proyecto, siendo algo "como nada de lo que hemos hecho en Pixar, otorgando la oportunidad de desbloquear el potencial de artistas individuales y su novedoseo enfoque cinematográfico, en una escala más pequeña que lo que realizamos nosotros".

Purl
Purl

La semana pasada pudimos ver Purl, una historia inspirada en las desigualdades laborales entre hombres y mujeres, reflejada en una bola de lana rosada que debe convivir en una enérgica oficina patriarcal.

Esta vez fue el turno de Smash and Grab, un relato de dos amigos robots que buscan emanciparse del agobiante y monótono trabajo, en busca de una vida mejor.

Revisa este video también:

Los próximos cortos a exhibirse son Kitbull, que narra la conexión entre un pitbull y un pequeño gato; Float, el relato de un padre que descubre que su hijo puede flotar; Loop, historia de una niña autista y un parlanchín muchacho que deben congeniar en una canoa y Wind, sobre una abuela y su nieto que deben escapar de un hoyo sin fin. 

Etiquetas de esta nota