Tendencias

[VIDEO] "Soa Ledy" explica cómo nació popular meme inspirado en sus cambios de look

[VIDEO] "Soa Ledy" explica cómo nació popular meme inspirado en sus cambios de look
T13
Compartir
La profesora dijo que trató de entregar un mensaje con su peinado y apariencia.

Si bien no logró llevarse el premio mayor en "Pasapalabras" de CHV, esta noche la Ledy Ossandón, más conocida como la "Soa Ledy", se convirtió en la gran ganadora del capítulo de Vértigo.

Durante la sección del "La pregunta del pueblo", la profesora de la ciudad de Calama, conversó con Diana Bolocco y Martín Cárcamo sobre la popularidad que ha alcanzado debido a su destacada participación en el programa de concurso.

Son varios los memes que circulan en su honor y especialmente uno llamó la atención de los animadores del estelar. Se trata de las distintos looks que usó la "Soa Ledy" durante "Pasapalabras" y que expresa distintos estados de ánimos en redes sociales. 

La invitada a Vértigo confesó que solicitó lucir "anticuada" durante la emisión del primer capítulo para llamar la atención con el mensaje que quería enviar: que la innovación existe en todas partes.  

"Hay un tema que yo considero super importante y relevante que es la innovación, tecnología y la investigación. Y es lo que necesitamos hoy en educación y entonces yo quise jugar con esos conceptos"; explicó. 

Sin embargo, a medida que seguía participando semana a semana en el concurso, dejó que las encargadas de peluquería hicieran cambios en su pelo y también en su ropa, siendo el origen de las distinas versiones de la "Soa Ledy". 

Revisa a continuación su participación en Vértigo:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota