Tendencias

[VIDEO] "Solo de mi", la canción con que Bad Bunny critica la violencia hacia la mujer

[VIDEO] "Solo de mi", la canción con que Bad Bunny critica la violencia hacia la mujer
T13
Compartir
El exponente del trap se alzó contra la violencia de género en su última canción, la cual ha sido bien recibida en redes sociales.

Bad Bunny se subirá en unas semanas al escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña del Mar 2019.

Sin embargo, el exponente del trap está, por estos días, pendiente de la recepción de su nueva canción: "Solo de mí".

Dicha producción musical fue estrenada en un video que publicó este sábado y en él, el "conejo malo" se lanza contra la violencia machista.

Y es que en Puerto Rico, país donde nació el artista, hasta la fecha hay 23 mujeres muertas producto de violencia de género, más del doble de lo registrado en 2017.

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es", escribió el artista a través de su cuenta de Instagram.

De igual manera, emplazó: "¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa".

"¡Es hora de tomar acción ya! Sé que habrá muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda"

"¡No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! Menos violencia, más perreo. Y si ella lo quiere, si no déjala que perree sola y no la jodas".

Respecto a la obra audiovisual, ésta va mostrando a una mujer que realiza movimientos como si la golpearan y, a medida que avanza la canción, le van apareciendo moretones.

De igual forma, el coro dice: "No me vuelvas a decir bebé, yo no soy tuyo ni de nadie, yo soy solo de mí".

Hasta el momento, la canción posee más de 2 millones y medio de visualizaciones y posee 278 mil "me gusta" en YouTube.

REVISA LA CANCIÓN:

 

Señal T13 En Vivo