Tendencias

[VIDEO] Tano Pasman visitó un cardiólogo antes de la final de la Copa Libertadores

[VIDEO] Tano Pasman visitó un cardiólogo antes de la final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Este sábado se jugaría la primera final del certamen internacional. El Tano Pasman se estuvo preparando para el cotejo y acudió a un doctor.

Este sábado se jugaría la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. Sin embargo, el partido quedó suspendido y aplazado para este domingo producto de la torrencial lluvia que afecta a Buenos Aires, Argentina.

En ese sentido, la tensión de la espera al pitazo final se seguirá viviendo entre los hinchas y, en particular, con uno que se hizo bastante conocido.

El Tano Pasman, aquel hincha de River que fue grabado en plena definición ante Belgrano para definir quién jugaría en la B del fútbol argentino; y que se hizo viral por sus desairadas reacciones al ver a su equipo perder la categoría.

Por estos días, el Tano Pasman se ha mantenido expectante a lo que realizará su equipo favorito en la nueva edición del superclásico argentino.

Sin embargo, en diálogo con América TV, señaló que su familia se ha mostrado preocupado por su estado de salud; sobre todo pensando en que la emoción del partido lo puede sobrepasar en algunos pasajes del encuentro.

Por eso acudió a un doctor, un cardiólogo, todo en la previa a la primera final de la Copa Libertadores que se jugaría este sábado.

"Estoy nervioso y ansioso. Estos partidos yo los sufro. Tengo un nivel de stress nada bueno. ¿Qué me hice? Un electro, la presión, y veré qué tomar en la previa al partido", señaló.

Y detalló que "tuve una isquemia viendo River-Boca en 2014. Así que antes de un partido trascendente, mi mujer me pide que tome recaudos y sobrellevar esto, que es una gesta deportiva. Puedo tener una alegría gigante o una tristeza enorme. Pero la vida sigue".

EL VIDEO QUE LANZÓ A PASMAN A LA FAMA:

 

Señal T13 En Vivo