Tendencias

[VIDEO] Transeúntes levantan un auto para sacar a una niña atropellada en China

[VIDEO] Transeúntes levantan un auto para sacar a una niña atropellada en China
T13
Compartir
Una docena de personas unieron fuerzas luego de que dos niñas fueran atropelladas y una quedara atrapada bajo el auto.

Las cámaras de seguridad de la ciudada Zhuhai en China, captaron unos segundos aterradores este martes, cuando dos niñas fueron atropelladas cruzando por un paso de cebra. 

Una de las menores se incorporó rápidamente, pero la otra quedó atrapada bajo la carrocería del automóvil, movilizando a una docena de personas que se percató del accidente. 

Según informa el Daily Mail, las dos menores son estudiantes de primaria, equivalente a la enseñanza básica de nuestro país. Al ver que una de ellas quedó atrapada bajo el auto “unas 12 personas unieron fuerzas para levantar al auto de la niña, quien fue liberada luego de medio minuto”, informó el medio. 

El personal médico de un hospital cercano fue alertado de la escena para proporcionar primeros auxilios a las niñas. Ambas fueron llevadas al hospital con heridas leves en las piernas. Afortunadamente, la niña solo estaba sujeta al automóvil por sus pantalones, según el informe.

El conductor de 48 años, fue identificado como Pan, quien dijo a las autoridades que no se había fijado en las dos niñas en el cruce. El conductor aceptó la responsabilidad total del accidente y pagará los gastos médicos de ambas niñas.

 

Señal T13 En Vivo