Tendencias

[VIDEO] El truco para iPhone que te ayudará a enviar mensajes más rápido y sin errores

[VIDEO] El truco para iPhone que te ayudará a enviar mensajes más rápido y sin errores
T13
Compartir
Si te equivocabas en una palabra y borrabas todo el mensaje para arreglarla, te tenemos la solución. Con este simple botón puedes evitar el problema y así enviar los mensajes más rápidamente.

Todos quienes hayan utilizado un celular con pantalla touch está familiarizado con un problema bastante común al momento de escribir un mensaje instantáneo a través de cualquier plataforma.

A veces, sin notarlo, en medio de una oración se presiona el botón equivocado y la palabra que se deseaba escribir originalmente contiene un error ortográfico. Pero para arreglarlo existen dos opciones: borrar todo hasta arreglar la letra en cuestión o intentar poner el cursor de la pantalla justo en el lugar adecuado utilizando el dedo.

Sin embargo, esta última alternativa para muchos parece imposible, ya que debido al grosor de los dedos se hace difícil apuntar directamente donde está el error en específico.

Pero para todos los usuarios de iPhone hay una solución que ha causado sorpresa, aunque solo está disponible en los equipos que cuenten con 3D Touch.

A través de Twitter se viralizó "el descubrimiento" que ha ayudado a muchas personas y que consta en simplemente apretar la barra espaciadora y esperar a que todo el teclado quede de color gris, desapareciendo las letras y símbolos que hay en él.

Posterior a esto, sin dejar de presionar la barra, se puede mover el dedo de derecha a izquierda - y viceversa- para mover el cursor hasta el lugar donde está el error y así poder arreglarlo sin ningún problema.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, observa el video a continuación:

Pero atención, porque también hemos descubierto que si presionas cualquier letra del teclado, este truco funciona de igual manera. ¡Inténtalo!

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota