Tendencias

[VIDEO] "Baby Trump": Manifestantes preparan globo en rechazo a la visita de Trump a Reino Unido

[VIDEO] "Baby Trump": Manifestantes preparan globo en rechazo a la visita de Trump a Reino Unido
T13
Compartir
La idea es que el dirigible lo acompañe en todas las actividades que el mandatario tenga durante su visita que comienza este 13 de julio.

Un grupo de diseñadores del Reino Unido crearon un globo dirigible para expresar su rechazo a la visita que el presidente de Estados Unidos realizará a Londres el próximo 13 de julio, para reunirse con la Primera Ministra, Theresa May.

"Donald Trump es un bebé grande y enojado, con un ego frágil y manos pequeñas", así definen su obra que mide seis metros caricaturizando al mandatario como un recién nacido. 

Los resposables del globo pretenden instalarlo en los lugares que Trump visite y han creado una cuenta en "Crowdfunder" para recoletar fondos para hacerlo volar en el itinerario del presidente estadounidense.

La organización dijo que mantener en el aire al "Trump Baby" costará 700 libras por día  y uno de sus objetivos es instalarlo en el Parlmanento británico.

"Queremos asegurarnos que sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él", explicaron desde el sitio web. 

Sin embargo,en  la alcaldía de Londres estudian la posibilidad de facilitar el permiso siempre y cuando el globo no incentive a protestas violentas. "La principal prioridad es la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes de nuestra ciudad por lo que estamos analizando todas las propuestas que han llegado de manifestaciones para que se lleven a cabo de manera segura", informaron desde la entidad. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota