EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[VIDEO] La verdad tras el falso viral de atropello al realizar el #ShiggyChallenge

[VIDEO] La verdad tras el falso viral de atropello al realizar el #ShiggyChallenge
T13
Compartir
Un registro que muchos han compartido por redes sociales causando conmoción en los usuarios. Acá te contamos la realidad.

La canción "In My Feelings" del rapero Drake, es una de las más escuchadas en las últimas semanas, ya que está asociada al reto viral #ShiggyChallenge. 

Un estilo muy particular de baile, puesto que consta de bajarse del automóvil, bailar y caminar a un costado de éste. Algo que ha dado paso a parodias como también videos de gran ritmo. 

Además de todos los comentarios que han surgido al respecto, se ha hablado de los riesgos que puede tener este tipo de acción en las calles dejando de lado el volante, al exponerse en una vía con tránsito. 

Por lo mismo es que este video que muestra un supuesto atropello conmocionó a los usuarios de redes sociales, quienes han compartido en distintas plataformas el "accidente" de una de las "concursantes" en este reto viral.

Fuerte imágenes publicadas el 20 de julio, pero que en el mismo posteo original se deja en claro que el video es una edición y no es real. Sin embargo su viralización, y recompartidos en otras cuentas hizo que esta advertencia no se tomara en consideración, dando como un hecho verídico el brutal accidente.

Es más, fue la misma Kari Miller, protagonista de este corto, quien publicó el mismo video en su cuenta de Instagram aclarando que se encuentra en perfectas condiciones.

 

I’ll be ok  #inmyfeelingschallenge #keke edit by @lofi3d 

Una publicación compartida por Kari Miller (@karimiller) el

Señal T13 En Vivo