Tendencias

[VIDEO] "Vikings" lanza el primer téaser de su sexta temporada

[VIDEO] "Vikings" lanza el primer téaser de su sexta temporada
T13
Compartir
La última temporada de la ficción histórica finalizó el pasado 31 de enero con el enfrentamiento por Kattegat entre Ivar y Bjorn, y se espera que la sexta entrega sea lanzada en noviembre de 2019.

La exitosa serie "Vikings" lanzó este jueves el primer téaser de su sexta temporada, en el que adelantan parte de la dura batalla por el poder entre los descendientes de Ragnar Lothbrok.

La última temporada de la ficción histórica finalizó el pasado 31 de enero con el enfrentamiento por Kattegat entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig), y se espera que la sexta entrega sea lanzada en noviembre de 2019.

En solo 20 segundos, la serie entregó algunas luces de la trama de la última temporada de la serie, aunque su creador, Michael Hirst, anunció que podremos disfrutar de los vikingos durante mucho más tiempo, ya que History y la productora MGM están en conversaciones para desarrollar un spin-off.

En declaraciones a Variety, Hirst afirmó que los 20 episodios del nuevo ciclo son los más ambiciosos e intensamente emocionales de Vikings, y que los protagonistas visitarán tres mundos nuevos durante el desarrollo de la temporada.

Revisa aquí el adelanto de la sexta temporada de la aclamada serie:

Revisa este video también: