EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] La violenta reacción de Justin Bieber con un fan argentino

[VIDEO] La violenta reacción de Justin Bieber con un fan argentino
T13
Compartir
El cantante le rompió el celular luego de que el hombre le pidiera una "selfie".

Esta semana se dio a conocer un escándalo más del cantante canadiense Justin Bieber, quien reaccionó de manera agresiva frente a un joven que le regaló una polera de la Selección Argentina cuando intentó tomarse una "selfie" con él, a lo que Bieber le rompió su celular y se fue.

Esta escena ocurrió el pasado 8 de abril durante un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos. 

La víctima de este hecho es el argentino Mauro Leonel, que como se puede ver en el video, luego de la reacción del cantante, se mostró totalmente sorprendido al igual que las personas que estaban en el lugar. 

"Le dije 'Yo soy quien te dio la camiseta, ¿Me das una foto para mi hermana? Pero siguió igual, mirando para otro lado. Entonces me acerco más y le vuelvo a preguntar, pero no me dice nada. Ya después me acerco e intento sacarme la foto con él y ahí es cuando él reacciona y me tira el teléfono. Yo le dije '¡Hey! ¿Qué haces? Te di un regalo' y él, con mucho descaro me dice 'Lo sé, ¿Quieres que te la devuelva?', como si dijera que no le importa o le dio igual lo que hice. Después de eso se fue", afirmó Leonel a El Imparcial. 

El año 2013, Justin Bieber ya había protagonizado un escándalo en Buenos Aires. Durante un show de River pisó una polera argentina y después sus guardias golpearon a un fotógrafo. 

Señal T13 En Vivo