Tendencias

Modelo sorprende al desfilar amamantando a su hija y envía mensaje sobre la lactancia

Modelo sorprende al desfilar amamantando a su hija y envía mensaje sobre la lactancia
T13
Compartir
Mara Martin caminó con total naturalidad en la pasarela junto a su hija de cinco meses.

La modelo Mara Martin provocó sorpresa y admiración tras caminar por la pasarela en traje de baño y amamantando a su hija Aria de cinco meses en Miami, Estados Unidos, en un desfile de Sports Illustrated.

"Las palabras no pueden describir lo increíble que me siento después de ser elegida para caminar por la pasarela de @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca, sabe que ha sido un sueño de toda mi vida. No puedo creer que me despierte con titulares sobre mi hija y yo por hacer algo que hago todos los días", escribió Martin en su cuenta de Instagram.

La modelo aseguró estar agradecida y aseguró que espera que se normalice la lactancia, además de "mostrarle a otras mujeres que pueden hacerlo todo"

MJ Day, editora de Sports Illustrated, detalló que la salida de Martin junto a su hija fue espontánea.

"Cuando estaba hablando con las chicas en el backstage antes de comenzar el show, vi que el bebé de Mara dormía mientras tomaba pecho. Le pregunté a Mara si quería desfilar y seguir amamantando y ella dijo '¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?', y le dije que absolutamente", contó. 

"Me encantó la idea de permitirle a Mara seguir amamantando y resaltar lo increíble y hermosas que son las mujeres. En mi caso, yo amamanté dos bebés, así que encuentro que es una de las cosas más poderosas que puede hacer el cuerpo de la mujer. Fue una de las decisiones más fáciles que he hecho en meses", aseguró.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota