Tendencias

[VIDEO] Ya hay fecha oficial para la tercera temporada de Stranger Things

[VIDEO] Ya hay fecha oficial para la tercera temporada de Stranger Things
T13
Compartir
La cadena de streaming aprovechó año nuevo para liberar un afiche y un nuevo teaser de la nueva temporada de la serie.

La primera noticia de Netflix para este 2019 es la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things. A provechando el año nuevo, la cadena de streaming hizo el anuncio con un video especial para la fecha.

La nueva temporada, que estará ambientada en 1985, se estrenará el 4 de julio de este año, donde conoceremos los nuevos desafíos que enfrentará el club de amigos de Eleven en el pueblo de Hawkins.

Netflix también lanzó un afiche promocional de la tercera temporada, con la fecha del estreno.

Este año nuevo, Netflix hizo un regalo especial a sus fanáticos, revelando un nuevo teaser de la serie, en donde se muestran algunas pistas de lo que será la nueva temporada: Al parecer el nuevo centro comercial del pueblo tendrá un rol importante, además se muestra a alguien hackeando "Lynx Corp". Todo hace pensar que algunos secretos saldrán a la luz.  

LEA TAMBIÉN...

La estratosférica suma que ganará Millie Bobby Brown por cada capítulo de Stranger Things 3

"Stranger Things" es, hoy por hoy, una de las series más populares que ha dado Netflix. Y es que con sus dos temporadas, los distintos personajes se han ido metiendo en el corazón de los fanáticos y, además, ha destacado con distintos premios que ha recibido.

Netflix revela los nombres de los episodios de la tercera temporada de Stranger Things

Una nueva sorpresa recibieron los seguidores de "Stanger Things" durante la noche de este domingo al revelarse el nombre de los ocho capítulos de la próxima temporada de la serie de Netflix. A través de sus redes sociales, la ficción liderada por los hermanos Duffer (Matt y Ross), confirmó su estreno en 2019 acompañada de la banda sonora original de la trama protagonizada por Millie Bobby Brown.

El importante cambio que anunció Netflix para los usuarios de iPhone

Si eres usuario de Netflix y también de iPhone o iPad, debes saber que el pasado viernes, la empresa de entretenimiento por streaming anunció cambios en la forma de pagar por el servicio.

 

Señal T13 En Vivo