Tendencias

[VIDEO] Youtuber logra crear espada de Star Wars completamente funcional

[VIDEO] Youtuber logra crear espada de Star Wars completamente funcional
T13
Compartir
Además, ha logrado crear réplicas de objetos de otras franquicias, como Fornite, Batman, entre muchas otras.

Seguramente, uno de los sueños de los fanáticos de Star Wars, es lograr utilizar un sable de luz utilizado por los caballeros Jedi o los guerreros Sith.

Este sueño parecía muy lejano, sin embargo, un youtuber canadiense logró crear un sable de luz completamente funcional, que es capaz de cortar, destruir y quemar objetos.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Star Wars": Espada láser de Luke Skywalker está a la venta

Se trata de The Hacksmith, un canal de YouTube que se dedica a crear prototipos de objetos pertenecientes a películas o videojuegos. De hecho, ya ha creado réplicas de una espada de Fortnite, la pistola de cuerda de Batman o una armadura de Call of Duty.

El pasado viernes, dicho canal logró hacer realidad un sable de Star Wars hecho con titanio, el cual puede cortar y quemar objetos sin ningún problema, ya que la hoja de la espada tiene una temperatura de 3 mil grados.

[VIDEO] Youtubers crean sable de Star Wars completamente funcional
[VIDEO] Youtubers crean sable de Star Wars completamente funcional

En el video se ve cómo James Hobson, creador del canal, explica paso a paso cómo crear el sable, como también muestra lo que es capaz de hacer, quemando el busto de una cabeza -e incluso- partiéndola por la mitad.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: