Tendencias

[VIDEOS] Las 13 películas que no te puedes perder este 2019

[VIDEOS] Las 13 películas que no te puedes perder este 2019
Carolina Mardones
Compartir
A continuación te dejamos una recopilación de las películas imperdibles de este año según una selección, ordenas por su posible fecha de estreno, del equipo de T13.

Este 2018 nos dejó grandes estrenos como Roma de Alfonso Cuarón, Avengers: Infinity War y Hereditary, es por eso que decidimos elaborar una lista con las mejores cintas que se estrenarán este 2019 en Chile. 

Lee también: Las 10 mejores películas que nos dejó el 2018

Las películas que te presentamos a continuación están ordenadas por su posible fecha de estreno en el país y no por la preferencia del equipo de T13. 

Mary Poppins Returns (10 de enero)

A más de 50 años de la primera visita de Mary Poppins (interpretada en ese entonces por Julie Andrews), la niñera vuelve a la vida de los Banks, pero esta vez para ayudar a la nueva generación de la familia. 

Revisa este video también:

Glass (17 de enero)

Se trata de la tercera parte de la trilogía compuesta por Unbreakable y Split, en la que el guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) deberá utilizar todas sus habilidades para dar con el paradero de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un hombre con 24 personalidades.

Revisa este video también:

The Favourite (24 de enero)

Un duelo actoral entre Rachel Weisz, Olivia Colman y Emma Stone marcan la última película del realizador Yorgos Lanthimos (La Langosta), una fuerte candidata a los premios Oscar 2019.

Revisa este video también:

Captain Marvel (7 de marzo)

El primer acercamiento con Carol Danvers (Brie Larson) fue en la escena postcréditos de Avengers: Infinity War luego que Nick Fury le pidiera ayuda tras el fatídico chasquido de Thanos. Sin embargo, esta película se ambienta años antes de esta batalla, contándonos los inicios de la superheroína (y ex piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos) más poderosa de la galaxia

Revisa este video también:

Welcome to Marwen (14 de marzo)

Basada en un documental, el ilustrador Mark Hogancamp (Steve Carell) sufre un brutal ataque de parte de cinco hombres que lo dejó al borde de la muerte. Ahora deberá enfrentar un doloroso proceso de rehabilitación que lo inspira para crear Marwen.

Revisa este video también:

Avengers Endgame (25 de abril)

Lo que queda de Los Vengadores deberá enfrentar las consecuencias de la derrota frente a Thanos y buscar una solución a la pérdida de la mitad del universo. 

Revisa este video también:

Pokémon Detective Pikachu (9 de mayo)

Tim Goodman (Justice Smith) soñaba con ser un entrenador Pokémon, pero las cosas no salieron muy bien. Sin embargo, su vida tomará un vuelco inesperado cuando se de cuenta que es distinto a las otras personas y ¡puede entender a Pikachu! (Ryan Reynolds). 

Revisa este video también:

Toy Story 4

A ocho años de la última película de Woody y Buzz Lightyear, los juguetes vuelven a tomar vida en la pantalla grande pero ahora acompañados por un nuevo integrante: "Forky". 

Revisa este video también:

The Lion King 

La nueva versión de este clásico de Disney estará compuesta por las voces de Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumbaa), Billy Eichner (Timon), James Earl Jones (Mufasa) y Beyoncé (Nala), entre otros grandes artistas.

Revisa este video también:

Once Upon a Time in Hollywood (agosto)

Ambientada en Los Ángeles de 1969 —antes de los asesinatos cometidos por "La familia Manson"—, incluyendo el de Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie. Escrita y dirigida por Tarantino, solo cuenta con un par de imágenes oficiales y se espera la pronta entrega de un teaser o trailer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Joker (octubre)

Bajo la dirección de Todd Phillips (The Hangover), Joaquín Phoenix dará vida a Arthur Fleck, un comediante mediocre que se vuelve loco y se convierte en un asesino psicópata.

Revisa este video también:

Gemini Man (octubre)

Bajo la dirección del ganador del Oscar, Ang Lee, (Life of Pi y Brokeback Mountain) esta película nos cuenta la historia de Henry (Will Smith), un asesino a sueldo que decide retirarse. Sin embargo, un clon más joven busca retirarlo y ambos deben pelear por vivir. 

Star Wars (diciembre)

Star Wars: Episode IX es el cierre de la secuela de la trilogía que continuará con la historia de Rey (Daisy Ridley) y de Kylo Ren (Adam Driver), quien refuerza su camino hacia el lado oscuro siguiendo como ejemplo a su abuelo Darth Vader.