Tendencias

[VIDEOS] Los 5 Records Guinness más curiosos del último tiempo

[VIDEOS] Los 5 Records Guinness más curiosos del último tiempo
T13
Compartir
La mayor cantidad de abrazos en un minuto, el eructo más fuerte y la mayor cantidad de sopletes apagados con la lengua son algunas de las inusuales “hazañas”.

Los records mundiales Guinness reúnen a algunas de las proezas más impresionantes del planeta. En ciertas ocasiones, sin embargo, las “hazañas” realizadas resultan más bien curiosas.

En 2016, la institución ha hecho oficiales cientos de records. Revisa acá algunos de los más llamativos:

La mayor cantidad de abrazos dados en un minuto

Este hombre en India quiso repartir amor en una escuela. Krishna Kumar logró dar 79 abrazos en solo 60 segundos. Su técnica, no obstante, no parecía ser muy cariñosa.

Revisa este video también:

Más sopletes apagados con la lengua

El estadounidense Ashrita Furman tiene un total de 191 record Guinness, incluyendo su más reciente: 47 sopletes apagados con su lengua. El flamante registro supera al del canadiense Ryan Stock, quien logró apagar 40 sopletes, y a su propio record de 31.

Revisa este video también:

Mayor cantidad de robots bailando al mismo tiempo

La empresa china Ubtech hizo que 540 robots bailaran coordinadamente al ritmo de la música. Sorprendentemente lograron hacer más pasos que solo el baile del robot.

Revisa este video también:

El eructo más fuerte del mundo

El británico Paul Hunn ostenta el eructo más fuerte del planeta: 109,9 decibeles.

Su sonido es incluso mayor al de una gran orquesta, y, según el hombre, su secreto  está en tomar muchas bebidas gaseosas.

Si bien Hunn tiene el record desde 2009, siempre surgen retadores y su último desafío vino desde Australia.

Revisa este video también:

La mayor cantidad de nacionalidades en un solo jacuzzi, junto a los Backstreet Boys

La reconocida boy band encabezó un extraño record en su reciente gira por el mar mediterráneo. Por supuesto, entre los cerca de 30 países representados, estaba también Chile.

Revisa este video también:

Los récords más curiosos en el aniversario del Libro Guinness Chile intenta batir récord Guinness del partido de fútbol más largo de la historia

Etiquetas de esta nota