Tendencias

[VIDEOS] Así prepara Lady Gaga su homenaje a David Bowie

[VIDEOS] Así prepara Lady Gaga su homenaje a David Bowie
T13
Compartir
La cantante ha compartido detalles de su espectáculo en honor al cantante británico a través de su cuenta de Snapchat.

Lady Gaga ha estado ocupada ensayando para realizar su tributo a David Bowie durante los premios Grammy y ha estado documentando el progreso del show para sus seguidores a través de la plataforma SnapChat

La estrella ya estaba anunciada para aparecer en el la ceremonia antes de la muerte de Bowie, pero los organizadores del evento aprovecharon la ocasión para pedirle que realizara una mezcla de los hits del cantante británico

Y al parecer Gaga se está tomando muy seriamente su papel, y ha compartido a través de varios clips sus actividades entre bastidores y los ensayos del espectáculo. 

Hace pocos días la cantante subió un pequeño video filmado en su auto y titulado "Bowie kid for life" junto con un pequeño emoticon de un micrófono añadiendo: "Es hora de ensayar"

Más tarde compartió otro clip mostrando a sus bailarines y también ha subido algunos más examinando un carril de equipos, usando un traje de baño negro. 

Gaga, que ha sido la primera artista en realizar shows para los Grammy, el Super Bowl y los Oscar el mismo año, previamente ya había mencionado rendirle un homenaje a Bowie. 

 

Un vídeo publicado por lady gaga snapchat (@ladygaga_snapchat) el

En una entrevista con el portal Extra, la artista señaló sobre Bowie que, "nunca habría estado aquí sin él, habría pensado que era demasiado extraña, pero nunca me rendí porque pensé que él era lo más fabuloso del mundo". 

La ceremonia de los Grammy se celebrará el 15 de febrero, pero además se espera un tributo a Bowie en los Brit Awards, aunque todavía no se han revelado detalles de cómo será.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota