Tendencias

[VIDEOS] El emocionante capítulo de "Contra viento y marea" que marcó a Pancho Saavedra

[VIDEOS] El emocionante capítulo de "Contra viento y marea" que marcó a Pancho Saavedra
T13
Compartir
Tras la emisión de este capítulo protagonizado por la bella historia de amor de Carlos y Nataly, el animador emplazó al ejecutivo para la urgente creación de una Ley Nacional del Cáncer.

En la noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 "Contra viento y marea" junto a Francisco Saavedra, el que llenó de emoción a miles de televidentes que expresaron su admiración por la potente historia de amor de sus protagonistas, Carlos y Nataly.

La vivencia de esta pareja no pasó desapercibida para nadie. Nataly, con un cáncer cervico uterino, se encontraba postrada e imposibilitada de hacer cualquier actividad física, por lo que su pareja la ayudaba en absotulamente todo, demostrando un amor incondicional digno de admirar.

El mayor deseo de la joven mujer era que ambos contrajeran matrimonio para que, cuando ella falleciera, su esposo pudiese asumir legalmente la paternidad (no biológica) de sus cuatro hijos.

En más de alguna ocasión, Nataly expresó que quería mantenerse con vida y continuar experimentando esta bella historia de amor junto a Carlos, además de compartirla con sus hijos, con quienes han forjado una familia increíble.

Finalmente, tal como es la tónica del programa, Pancho Saavedra junto al equipo de "Contra viento y marea", lograron ayudar a que esta pareja cumpliera el sueño de casarse en una emocionante ceremonia que cautivó a los televidentes.

Pero esta historia, lamentablemente, no tiene un final feliz. Tiempo después de esta unión, Nataly falleció producto del avanzado cáncer que padecía

Según el mismo relato de Carlos, la joven llegó hasta un recinto médico en malas condiciones y, a pesar del intento de los doctores, no pudieron evitar su fallecimiento. Fue allí cuando ingresó al lugar donde yacía su esposa, e inmerso en la incredulidad del momento, la abrazó e intentó despertarla.

Tiempo despúes de su muerte, Pancho sorprendió a Carlos con un video que Nataly había grabado. En el registro, ella expresó que al morir quería cuidar a su familia como un ángel protector, añadiendo que ha sido una mujer feliz gracias a la compañía, amor y ayuda de su incondicional pareja.

El animador expresó su agradecimiento y admiración por su ejemplo de superación. "Me enseñaron a luchar; me enseñaron a no darme por vencido; me enseñaron que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo; me enseñaron a estar siempre presente; me enseñaron a mirar hacia adelante; y me enseñaron a mirar la vida desde una nueva perspectiva", escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Carlos y Nataly. No tengo palabras para expresar mi gratitud y admiración por ustedes. Son y serán siempre un ejemplo para Chile y el mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Me enseñaron a luchar; me enseñaron a no darme por vencido; me enseñaron que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo; me enseñaron a estar siempre presente; me enseñaron a mirar hacia adelante; y me enseñaron a mirar la vida desde una nueva perspectiva. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy nada es igual, pero las lágrimas y lo aprendido lo guardo en lo más profundo de mi corazón. Nunca me olvidaré de ustedes y sé que todo un país seguirá mi ejemplo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GRACIAS INFINITAS

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

"Hoy nada es igual, pero las lágrimas y lo aprendido lo guardo en lo más profundo de mi corazón. Nunca me olvidaré de ustedes y sé que todo un país seguirá mi ejemplo", remató Francisco. 

Asimismo, el animador emplazó al Presidente Sebastián Piñera para la creación de una Ley Nacional del Cáncer que proteja y ayude a los cientos de chilenos que padecen esta enfermedad y que deben endeudarse para costear los millonarios tratamientos, tal como el caso de Nataly.

Señal T13 En Vivo