EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEOS] Porta lanza una nueva versión del Dragon Ball Rap

[VIDEOS] Porta lanza una nueva versión del Dragon Ball Rap
T13
Compartir
El rapero español, que hace más de 10 años lanzó su primera versión basada en el popular animé, esta vez trató de resumir la historia de la última saga; Dragon Ball Super.

El popular rapero español Porta devolvió la nostalgia a los fanáticos de Dragon Ball Super, pues creó un tema relacionado con la saga que terminó hace un par de semanas. De momento, la canción, que dura siete minutos y 44 segundos, supera las 600 mil reproducciones en Youtube.

Revisa este video también:

Si bien Porta había publicado un tema relacionado con Dragon Ball Super en noviembre de 2017, esta nueva versión trata de abarcar de manera más cabal las entregas de la serie.

Revisa este video también:

En relación al tema recién lanzado, el rapero asegura que "la verdad es que es un poco largo, pero ha sido totalmente imposible resumir todo el anime en menos tiempo”.

La canción trata de conectar todas las entregas de la saga, incluyendo las películas “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”.

No es la primera vez que se inspira en la historia de Gokú y sus amigos, pues hace más de una década creó en primer “Dragon Ball Rap”.

Revisa este video también: