EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Villa Cariño y 150 variedades de cerveza en la octava versión del Bierfest Santiago

Villa Cariño y 150 variedades de cerveza en la octava versión del Bierfest Santiago
T13
Compartir
La octava versión de la feria cervecera a realizarse en el Parque Alberto Hurtado contará con la participación de bandas tributo a U2, Pearl Jam y AC/DC.

La octava versión de la Feria Gastronómica Cervecera Bierfest Santiago, se realizará en el Parque Alberto Hurtado de la comuna de La Reina desde el jueves 12 al domingo 15 de enero.

Este año la fiesta cervecera acogerá a más de 30 expositores con 150 variedades de cerveza artesanal, con las que esperan deleitar a las más de 100 mil personas que acuden cada año.

Además, contará con la participación de bandas como Piedra Negra, grupo tributo a Pearl Jam, y BallBreaker con su tributo a AC/DC. Además, se sumará Lemon, tributo a U2.

Sin embargo, el plato fuerte del evento será la presentación del conjunto de cumbia nacional Villa Cariño, quienes serán los encargados de cerrar el Bierfest 2017.

Novedades

Esta nueva edición incorporará como novedad el Bierfest Band, segmento en el que se presentarán covers de artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Soda Estéreo y Cool & The Gang todos los días previo al show principal entre las 18 y las 20 horas.

Adicionalmente, se amplió la oferta gastronómica que este año permitirá disfrutar de platillos vegetarianos, pizzas a la piedra, shawarma, sushi, chorrillanas y cecinas artesanales, que se sumarán a los cotizados foodtrucks, entre los que veremos la oferta de Crudo y Sin Censura, Submarino Amarillo (Fish & Chips), El Casero (sándwiches de mechada), Rey Toro (comida mexicana) y Tentempié (hamburguesas típicas americanas), Mr. Corny (choclos), y La Naranja Mecánica (jugos naturales y smoothies).

El Bierfest Santiago 2017 se realizará en el Parque Alberto Hurtado (ex intercomunal) en la comuna de La Reina desde el 12 hasta el 15 de enero entre las 12:00 y las 22:00 horas.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek con un costo que varía desde los $4 mil a los $7 mil. Este valor no incluye cargo por servicio.

Señal T13 En Vivo