Tendencias

Alexander Acha: "Espero ganarme el corazón de todos los chilenos"

Alexander Acha: "Espero ganarme el corazón de todos los chilenos"
T13
Compartir
El hijo del mexicano Emmanuel será parte de la competencia internacional del Festival de Viña 2016.

"Espero ganarme el corazón de todos los chilenos", fueron las palabras que Alexander Acha, hijo del cantante mexicano Emmanuel, entregó en exclusiva a T13.cl.

El joven compositor será parte de la competencia internacional en la nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar que comienza este 22 de febrero.

"Fue hermoso y la verdad muy emotivo, la gente me regaló sus aplausos y su cariño", dijo respecto a la primera experiencia en la Quinta Vergara junto a su padre en 2015. A pesar de esto, Acha cree que no merecía tanto ese afecto, pero que esta vez viene a ganárselo

La figura de su padre, según él, fue quien impulsó su carrera artística. "Él me enseñó y legó el gusto musical, auspició todos mis estudios y patrocinó todo" agregó el joven cantante mexicano que además reconoció la relación que Emmanuel posee con Chile y que, por otro lado, le encantaría tenerla también. "Es un público muy emotivo, entregado y fiel. Entonces cualquier artista quiere ese tesoso en su cuarto de esperanzas" explicó. 

El también ganador del Grammy Latino como Mejor Cantante Nuevo, destacó la importancia mediática del festival."Espero que queden encantados, que les toque el corazón y me los pueda llevar siempre", enfatizó. 

Alexander Acha será parte de la competencia intencional del festival con la balada "Vas a ver", cuarto sencillo de su última producción Claroscuro.

Mira la última presentación de Emmanuel con su hijo Alexander Acha, en Viña del Mar 2015:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota