Tendencias

Pedro Ruminot: "Es casi una obligación decir cosas que otras personas no dicen"

Pedro Ruminot: "Es casi una obligación decir cosas que otras personas no dicen"
T13
Compartir
El humorista que se presenta este jueves en el Festival de Viña del Mar dijo que durante el show de Edo Caroe estuvo en la galería como preparación.

Después de dos jornadas exitosas para los humoristas —con Edo Caroe y Rodrigo González conquistando a la Quinta Vergara— y a la expectativa de lo que ocurra con Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot siente la presión.

El ex "El club de la comedia" se presenta este jueves en el Festival de Viña del Mar, en una noche donde compartirá escenario con Rick Astley y Lionel Richie. Y en conferencia de prensa expresó que "es una presión buena y una muestra de que la gente está dispuesta a escuchar otro tipo de humor y puntos de vista", esperando que al resto de sus compañeros en el humor les vaya "así se bien", como a Edo Caroe.

Edo Caroe no tuvo piedad con los políticos y triunfó en el Festival de Viña

Sobre las rutinas de Caroe y González, Ruminot comentó que "hay temas que inevitablemente uno se topa. En el caso de Rodrigo y Edo, mencionar a Dávalos es lo lógico, uno tiene que hacerlo y antes no se hacía. Antes era el curadito, la suegra y el cabro chico gritón, y también se criticaba".

Y agregó que "es casi una obligación decir cosas que otras personas no dicen".

El comediante, además, espera encontrarse con un público "muy cercano a mí como en edad y visiones de mundo y situaciones de vida. Tengo 35 años, dos hijos, ya me separé una vez, me casé otra, siento que vamos a estar cercanos. Si hablo de tarjetas, de deudas, de separarse, siento que va a ser para un público muy parecido a mí. Espero que así sea".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota