Tendencias

Marco Antonio Solís arrasa en su regreso al Festival de Viña del Mar

Marco Antonio Solís arrasa en su regreso al Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
En su quinta vez en el escenario de la Quinta Vergara, el artista mexicano conquistó nuevamente al "Monstruo", llevándose las dos Gaviotas.

Era su quinta vez en el escenario de la Quinta Vergara y nuevamente tuvo al público a sus pies. Se trató de Marco Antonio Solís, el artista mexicano que abrió la versión número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

A eso de las 22.20 horas de este lunes 22 de febrero, el cantante azteca apareció en escena, primero, en un video que mostraba su llegada a Chile, y luego en vivo y en directo interpretando el tema "Sin pensarlo".

Con un inagotable repertorio de canciones románticas, Solís conquistó al "Monstruo", en especial a las mujeres, que volvieron a disfrutar de sus temas más reconocidos a cinco años de su última vez en Viña, en 2011.

Canciones como "Cuando te acuerdes de mí""Si te pudiera mentir""De mil amores", "Tú me vuelves loco", "Donde estará mi primavera", "Tu cárcel", "O me voy o te vas", "Sigue sin mí", "Mi eterno amor secreto", "Si no te hubieras ido" y "Más que tu amigo", entre otras, fueron parte del repertorio de Marco Antonio, quien a eso de las 23:30 horas trajo una especial sorpresa dedicada a Chile. Es que interpretó "Yo vendo unos ojos negros" en compañía de un grupo de bailarinas de cueca.

El ex vocalista de "Los Bukis" estuvo alrededor de una hora y media en el escenario de la Quinta Vergara, cerrando su presentación a eso de la medianoche y con todos los premios: el público le otorgó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Las mejores imágenes del show de Marco Antonio Solís en Viña 2016

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota