Tendencias

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar: "Yo felicito a Ricardo Meruane"

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar: "Yo felicito a Ricardo Meruane"
Nicolás Figueroa
Compartir
La edil de la Ciudad Jardín habla de la versión número 57 del certamen musical, que comenzará el lunes 22 de febrero, y destaca la valentía del humorista para volver a la Quinta Vergara tras su malogrado paso del año 2011.

“Estoy muy contenta, creo que tenemos una parrilla muy importante y del gusto de todos, porque hay que pensar que hay que darle el gusto a todos”, señala Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, sobre la nueva versión del certamen musical de la Ciudad Jardín.

La edil pone énfasis en que “yo creo que hoy día la gente quiere pasarlo bien, quiere disfrutar y quiere estar con la risa, con la música y con grandes artistas, así que no me cabe duda de que va a ser un gran festival”.

Virginia Reginato cree que Viña 2016 será un buen festival
Virginia Reginato cree que Viña 2016 será un buen festival

En Viña 2016 sobresaldrán nombres como los de Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, Nicky Jam, Don Omar, Wisin, Edo Caroe, Natalia Valdebenito y Ricardo Meruane, entre otros.

Acerca del retorno del humorista que tuvo un mal paso por la versión 2011 del espectáculo, Reginato declara a T13.cl que “yo lo felicito, porque él fue al canal, se ofreció y quiso estar participando en este festival, y atreverse a una revancha no es fácil”, agregando que “estar una vez en el festival ya es difícil y ahora él de vuelta, después de lo que le pasó y con mayor razón, quiere decir que está muy preparado”.

La alcaldesa destaca que “hay una tremenda valentía de él”, mientras que en relación a todos los que llegarán a hacer humor a la Quinta Vergara, dice que “yo creo que la parrilla del humor va a ser una gran novedad, los veo a ellos muy entusiasmados. Ser humorista en la Quinta Vergara no es fácil, así que ellos deben estar muy preparados, porque si no saben lo que les espera”

En tanto, consultada por su artista favorito de Viña 2016, Virgina Reginato responde que “todos son favoritos. Yo voy al festival a disfrutar de linda música y no me gusta nombrar a ninguno en especial, porque todos son bienvenidos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota