Tendencias

Américo y su regreso a Viña: "Tenemos una formula que no puede fallar"

Américo y su regreso a Viña: "Tenemos una formula que no puede fallar"
T13
Compartir
El artista se presentará este viernes sobre el escenario de la Quinta Vergara, ocasión en la que estará acompañado por el Grupo Alegría.

Este viernes será la quinta noche del Festival de Viña del Mar, en la que se presentará Américo.

El artista nacional regresará a la Quinta Vergara a seis años de su debut, el que si bien fue un éxito en galardones y sintonía, estuvo marcado por una polémica.

Durante una conferencia de prensa, el cantante señaló que "estamos comprometidos, mucho, y cada vez lo disfruto más".

Además destacó la labor de todo su equipo en la producción y el éxito del espectáculo, ya que "me regala un colchón armónico musical en el que me puedo desplazar y cantar a mi gusto".

Respecto al show que dará en el evento viñamarino, señaló que "yo tengo un gran plus que es lo tropical que nos hace sentir a todos latinos en algún momento. Tenemos una formula que no puede fallar".

Consultado por su experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara, el artista confesó que duda de que éste sea su mejor momento, pero "espero que me siga sorprendiendo y en el futuro decir que sí, era el mejor momento".

A lo anterior añadió que "sí creo que estoy en un gran momento personal, gracias a mi familia, a mi equipo, a las experiencias que he vivido, y que me tienen en un lugar maravilloso".

"Me siento totalmente pleno, feliz, totalmente bendecido y ojalá que mañana podamos ponerle un titulo momentáneo a que si es un gran momento de mi carrera", finalizó.

Junto con la presentación de los temas de su nuevo disco, una de las novedades que tendrá su regreso a la Quinta es que contará con la participación de Alegría, el grupo de música tropical donde Américo dio sus primeros pasos. 

 

Señal T13 En Vivo