Tendencias

Canal 13 ya tiene a su gran candidata para ser Reina del Festival de Viña del Mar

Canal 13 ya tiene a su gran candidata para ser Reina del Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
Este miércoles se ha oficializado el nombre de la joven que busca suceder a Nicole Moreno. Se trata de Kika Silva.

Este miércoles 15 de febrero, "Bienvenidos" dio a conocer el nombre de la mujer que representará a Canal 13 en la lucha por el reinado del Festival Interrnacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trata de Kika Silva, quien buscará suceder en el trono a Nicole Moreno, Luli, y mantener los reinados del 13, que desde 2009 ha ganado con sus candidatas.

En 2009 fue Catherine Fulop, en 2010 Carolina Arregui, en 2011 Andrea Dellacasa, en 2012 Valeria Ortega, en 2013 Dominique Gallego, en 2014 Sigrid Alegría, en 2015 Jhendelyn Núñez y en 2016 Nicole Moreno.

"Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival" es el slogan de campaña de la integrante del matinal de Canal 13, quien debutó como candidata con un sensual baile al ritmo de "Carnaval", de Maluma.

Revisa este video también:

Kika Silva
Kika Silva

Silva inscribirá hoy su candidatura oficial en el diario La Cuarta, mientras que el generalísimo de Kika en la campaña será Nacho Pop.

"Fue difícil", confesó la joven figura al ser consultada por la decisión que tomó al momento de aceptar este desafío, destacando que ella es muy miedosa, pero que así como en el deporte se ha impuesto desafíos para superar esos temores, aquí espera hacer lo mismo.  

"Lo que se ha hecho para atrás es increíble, hablando de todo. Por ejemplo, (en) los piscinazos yo creo que han hecho de todo y cada uno está mejor que el otro", declaró la flamante candidata acerca de lo que debe superar si logra ser la soberana de Viña 2017.

Además, agregó que la motivación del equipo de trabajo fue otra razón para sumarse a esta campaña, sintetizando que se siente muy segura por el apoyo de la gente del matinal y de todo Canal 13.

Revisa este video también:

Las 15 reinas más emblemáticas del Festival de Viña del Mar

Nicole Moreno, la reina saliente de Viña: "Hay que tener una constancia y disciplina tremenda

¿Quiénes han sido las últimas reinas del Festival de Viña?