Tendencias

Carolina de Moras batirá su propio récord en la gala de Viña: usará un vestido de 20 kilos de peso

Carolina de Moras batirá su propio récord en la gala de Viña: usará un vestido de 20 kilos de peso
Nicolás Figueroa
Compartir
La animadora del certamen de la Ciudad Jardín adelantó detalles de su atuendo para la red carpet de este año, la cual se llevará a cabo el viernes 17 de febrero.

Este lunes por la tarde, Chilevisión organizó un encuentro de los medios de comunicación con los animadores del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda y Carolina de Moras, y el equipo que trabaja con ellos en materia de look e imagen para el próximo certamen de la Ciudad Jardín.

En medio de ese escenario, De Moras adelantó el particular vestido que usará en la gala de Viña 2017, a desarrollarse el viernes 17 de febrero.

"Es muy lindo, pero muy pesado", destacó la animadora, quien comentó que usará un traje que "va a pesar cerca de 20 kilos".

Cabe recordar que Carolina ya ha usado vestidos de harto peso en la red carpet del festival, como el año 2014, en que su atuendo llegaba a los 12 kilos.

Carolina de Moras y Rafael Araneda en la gala de Viña 2014
Carolina de Moras y Rafael Araneda en la gala de Viña 2014

Ahora lo superará, acerca de lo que señaló, entre risas, que "yo no sé qué me pasa, yo creo que voy a terminar con un yunque arriba de la cabeza... (y) voy a tener que salir con muletas porque no me voy a poder parar”.

¿Y por qué eligió un vestido tan pesado? La conductora responde que "la materialidad, que compramos fuera de Chile, es muy pesada, pero muy linda, entonces valía la pena arriesgarse, ojalá les guste, porque a mí me encanta. Creo que es todo lo que se lleva ahora afuera".

En esta versión 2017 del festival, Carolina de Moras, luego del lamentable fallecimiento de Pablo Gálvez, trabajará con un nuevo equipo de asesoría de imagen, liderado por Gabriela Cordero y en donde también tiene un rol clave Pato Moreno.

Estos son los artistas que estarán en el Festival de Viña del Mar 2017

¿Por qué no se pudo concretar la participación de Backstreet Boys en el Festival de Viña 2017?

Festival de Viña tendrá su show más grande de la historia: Superará el de Sting

Señal T13 En Vivo