Tendencias

¿Con quién cantará Maluma sus grandes hits en el Festival de Viña?

¿Con quién cantará Maluma sus grandes hits en el Festival de Viña?
Nicolás Figueroa
Compartir
El artista colombiano se presentará el viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara. Además, será jurado en el popular certamen.

Sin duda, uno de los grandes artistas que estará presente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 será el colombiano Maluma, quien viene de un 2016 lleno de grandes éxitos.

Y varias de sus canciones más exitosas han sido en colaboración con otros artistas, como Thalía ("Desde esa noche"), Ricky Martin ("Vente pa´ca") y Shakira ("Chantaje"), las cuales cantará en la Quinta Vergara, pero ¿con quién?

Revisa este video también:

Álex Hernández, director televisivo de Viña 2017, cuenta a T13.cl que "él viene con un gran equipo atrás y con coristas y gente que lo apoya, y nosotros creemos que eso va a estar resuelto de esa manera, más algún invitado que él pudiese traer, aunque eso no está en conocimiento de nosotros".

Respecto a esto último, el mandamás del festival declara que "sería una sorpresa hasta para nosotros si llegara a haber alguien, pero sería muy entretenido".

De esta forma, Maluma, según asegura Hernández, "cantará todos" sus grandes éxitos en el certamen de la Ciudad Jardín y en compañía de su staff. Al escenario, este joven de 22 años se subirá el viernes 24 de febrero, mientras que todas las noches será parte del jurado.

Piel, verano y calor: las nuevas imágenes con las que Maluma cautiva en Instagram